Hola Ramón, tu entrada "De mi cuna una brizna" es una composición más que despliegas en tu blog para deleitarnos, Sin anhelo, cuando el sol y cada día, ... precioso tu original estilo, me gusta, te felicito. Un cordia saludo Ángel-Isidro.
Gracias por tu comentario. Cada persona tiene una especie de huella dactilar a la hora de escribir. Sale lo que percibes y como lo puedes expresar. Me refiero a lo de "tu original estilo". Es benévolo y te lo agradezco. Normalmente me tildan de barroco y de que no se me entiende. Yo lo lamento mucho....pero sale lo que sale, y quizás, como casi todo aquel que escribe, escriba para mí mismo pero aquí lo dejo para si a alguien le puede agradar. Un abrazo Ramón
Maravilla de taconeo que todo lo trae y lo lleva desde la cuna hasta el momento en que la añoranza te deja sentir esa brizna rozándote el alma con la tinta. Bello poema que como un licor te emborracha. Un saludo
Hola Ramón, tu entrada "De mi cuna una brizna"
ResponderEliminares una composición más que despliegas en tu blog
para deleitarnos, Sin anhelo, cuando el sol y
cada día, ... precioso tu original estilo,
me gusta, te felicito.
Un cordia saludo
Ángel-Isidro.
http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/
Gracias por tu comentario. Cada persona tiene una especie de huella dactilar a la hora de escribir. Sale lo que percibes y como lo puedes expresar. Me refiero a lo de "tu original estilo". Es benévolo y te lo agradezco. Normalmente me tildan de barroco y de que no se me entiende. Yo lo lamento mucho....pero sale lo que sale, y quizás, como casi todo aquel que escribe, escriba para mí mismo pero aquí lo dejo para si a alguien le puede agradar.
ResponderEliminarUn abrazo
Ramón
El sentimiento, la añoranza.
ResponderEliminarPero esa brizna sigue taconeando en el ahora.
Me gusta el ritmo, que va acunando todo el poema.
un abrazo, Ramón.
Maravilla de taconeo que todo lo trae y lo lleva desde la cuna hasta el momento en que la añoranza te deja sentir esa brizna rozándote el alma con la tinta.
ResponderEliminarBello poema que como un licor te emborracha.
Un saludo