¡Cuánto añoro, Ramón, a Dani "El rojo"! ¡Qué miniaturas de políticos y empresarios tenemos en nuestro querido occidente! El mayo'68 que hizo temblar un poco, sólo un poco, las estructuras de la represión y las órdenes mal estudiadas, casi se ha olvidado en esta quietud acomodaticia del siglo XXI. El movimiento 15M, que es mucho más suave y disciplinado ¿dónde va a ir a parar? Cohn-Bendit está tan solo como quienes somos respetuosos con los demás. Quien sólo mira para sí y sus secuaces nos están capoteando y, además, les votamos. ¡País...! Gracias por recordar a Dani. Lo he vuelto a repasar otra vez con las mismas ganas que entonces.
La realidad nos muestra la podredumbre... Pero preferimos la comodidad de nuestra integración de valores estandares. Si conocemos a los culpables... ¿Por que en vez de modificar los hechos, regresamos a la complicidad con la malicia...? ¿Somos inocentes del caos? ¿Odiamos la corrupcion o, simplemente, aspiramos algun dia a beneficiarnos de ella? Sólo cuando gire el mundo hasta situarnos en un perfil temido, conoceremos el valor de la solidaridad. Triste, pero nada indica lo contrario. Saludos, Antonio
Genial intervención de Cohn-Bendit. Gracias por ponerla. Lamentablemete este sistema ha generado politicos autistas que obedecen directrices ocultas, y no se inmutan ante la realidad. Fíjate en la cara que ponen los parlamentaris escuchándole, es como si no fuera con ellos. És como si dijeran "Dany el Rojo es ahora Dani el loco". Lamentable. Ojalá el 15M llegue a buen puerto.
¡Cuánto añoro, Ramón, a Dani "El rojo"!
ResponderEliminar¡Qué miniaturas de políticos y empresarios tenemos en nuestro querido occidente!
El mayo'68 que hizo temblar un poco, sólo un poco, las estructuras de la represión y las órdenes mal estudiadas, casi se ha olvidado en esta quietud acomodaticia del siglo XXI.
El movimiento 15M, que es mucho más suave y disciplinado ¿dónde va a ir a parar?
Cohn-Bendit está tan solo como quienes somos respetuosos con los demás. Quien sólo mira para sí y sus secuaces nos están capoteando y, además, les votamos. ¡País...!
Gracias por recordar a Dani. Lo he vuelto a repasar otra vez con las mismas ganas que entonces.
Un gran saludo, Ramón.
La realidad nos muestra la podredumbre... Pero preferimos la comodidad de nuestra integración de valores estandares. Si conocemos a los culpables... ¿Por que en vez de modificar los hechos, regresamos a la complicidad con la malicia...? ¿Somos inocentes del caos? ¿Odiamos la corrupcion o, simplemente, aspiramos algun dia a beneficiarnos de ella? Sólo cuando gire el mundo hasta situarnos en un perfil temido, conoceremos el valor de la solidaridad. Triste, pero nada indica lo contrario.
ResponderEliminarSaludos, Antonio
Genial intervención de Cohn-Bendit.
ResponderEliminarGracias por ponerla.
Lamentablemete este sistema ha generado politicos autistas que obedecen directrices ocultas, y no se inmutan ante la realidad. Fíjate en la cara que ponen los parlamentaris escuchándole, es como si no fuera con ellos. És como si dijeran "Dany el Rojo es ahora Dani el loco". Lamentable.
Ojalá el 15M llegue a buen puerto.
Hoy te descubrió, me gustó mucho tu poesía Ramón.
ResponderEliminarRegresaré.
Un abrazo.
Alicia